La tranquilidad de una familia del barrio La Candelaria, en Cartagena, se ha visto perturbada por la angustiosa desaparición de Ángel Luis Vivero Padilla, un joven de 24 años.
La familia de Vivero Padilla, sumida en la desesperación, hace un llamado a la comunidad para encontrar a su ser querido, de quien no se tiene rastro desde hace varios días.
Ángel Luis, quien se había mudado al suroccidente de Barranquilla hace aproximadamente dos meses para trabajar junto a un primo en el barrio Carrizal, salió a departir la noche del pasado viernes 1 de agosto con una mujer, según le relató su primo a sus familiares en Cartagena.

Pasadas algunas horas, la mujer le comentó al primo que había dejado a Ángel Luis solo en el lugar donde estaban bebiendo, y desde ese momento se le perdió el rastro. El joven, conocido por su oficio como vendedor ambulante de frutas, verduras y plátanos, se dedicaba a recorrer las calles tanto de Cartagena como de Barranquilla con su carretilla y un megáfono.
La familia, que ha alertado a las autoridades y ha pedido la colaboración de la ciudadanía, también ha compartido la descripción física del joven para facilitar su identificación. Lea también: Video: así cayeron 2 hombres en Cartagena al recibir $500 mil de extorsión
Descripción de Ángel Vivero Padilla
Ángel Luis es un hombre de 23 años, de 1.75 metros de estatura y complexión delgada. Su rostro es de contorno ovalado, y su piel es de un tono moreno. Su cabello es castaño oscuro, con una forma ondulada, y tiene una frente alta. Como seña particular, posee un tatuaje con las letras “Alanis Sofía”.
Familiares del desaparecido han expresado su profundo dolor, recordando que Ángel Luis tiene dos hijas que esperan su regreso. Se ha dispuesto una línea de contacto para cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero. Si usted tiene algún dato que pueda ayudar a encontrar a Ángel Luis Vivero Padilla, por favor comuníquese a los números 3003057542 y/o 3183608947.