A un posible caso de extorsión podría estar ligada la muerte de Víctor Alfonso Martínez Hernández, quien fue asesinado de varios impactos de bala en su cuerpo que le propinaron dos sicarios que llegaron a su lugar de trabajo disparando indiscriminadamente.
La información que recogieron las autoridades sobre este atentado criminal indican que Víctor Alfonso Martínez Hernández, de 37 años de edad, se encontraba cumpliendo sus labores como portero del motel de razón social ‘Taberna Madrigal’, cuando de un momento a otro llegaron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero empezó a disparar de manera indiscriminada.
Las personas que estaban en el lugar empezaron a correr para escapar de las balas, pero Víctor Alfonso no alcanzó a hacerlo tal vez por estar cumpliendo sus labores de portero y fue entonces cuando el presunto sicario apuntó su arma contra su humanidad y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo mortalmente herido. Lea aquí: Muerte trágica de 2 mujeres en Barranquilla: una calcinada y la otra a bala
Los tipos de la motocicleta salieron huyendo por rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de Martínez Hernández quedó tendido en las afueras del motel, que está ubicado en la Calle Murillo con la carrera 9 sur, del barrio La Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.
La víctima quedó muerta en el lugar de los hechos hasta cuando los peritos forenses hicieron la inspección del lugar y del cuerpo, que luego fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se trataría de un posible caso de extorsión
Las primeras indagaciones hechas por las autoridades es que la muerte de Víctor Alfonso Martínez Hernández, podría estar relacionada con un posible caso de extorsión que estarían haciendo a los propietarios y administradores del motel y al estos no hacer caso de las mismas los presuntos extorsionistas decidieron tomar represalias. Siga leyendo: Buscan a Nilson, desaparecido tras ser capturado y dejado libre en Cartagena
Las motivaciones que tienen las autoridades para hacer estas conjeturas son que en la zona ejerce injerencia la estructura de la banda criminal conocida como ‘Los Costeños’ y que tiene azotados a los comerciantes del sector ejerciendo cobro de dinero para no atentar contra sus negocios ni sus familias.
No obstante, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato y poder capturarlos y esclarecer lis hechos.