comscore
Sucesos

Murió hombre que fue baleado por sicarios en una tienda en San Jacinto

Los hechos ocurrieron a plena luz del pasado sábado, 2 de agosto, confirmaron las autoridades.

Murió hombre que fue baleado por sicarios en una tienda en San Jacinto

El hombre baleado fue auxiliado por sus familiares. //Foto: captura de video

Compartir

Una tarde que parecía tranquila en el barrio La Gloria del municipio de San Jacinto, Bolívar, se convirtió en una escena de terror el pasado sábado 2 de agosto, cuando dos hombres armados irrumpieron en una tienda de esquina y dispararon sin piedad contra un hombre que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con información recopilada por El Universal, los hechos se registraron hacia las 6:00 p.m., cuando los atacantes llegaron en motocicleta hasta el establecimiento comercial donde se hallaba Jorge Luis Navarro Lora, conocido como ‘el York’. Sin importar la presencia de otras personas, el parrillero descendió del vehículo y abrió fuego directamente contra su objetivo, disparándole varias veces en el hombro y la cabeza.

Jorge Navarro, asesinado en San Jacinto - Bolívar.
Jorge Navarro, asesinado en San Jacinto - Bolívar.

Murió 3 días después

La víctima quedó tendida en el suelo, gravemente herida. Testigos del hecho corrieron a auxiliarlo y, con ayuda de sus familiares, fue trasladado a un centro médico. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, este martes 5 de agosto se confirmó su deceso debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron las balas.

La Policía del departamento de Bolívar informó que Navarro Lora tenía un historial delictivo. En su contra existían cuatro anotaciones judiciales como indiciado, por delitos relacionados con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como por violencia intrafamiliar.

El hecho de violencia ocurrió en el municipio de San Jacinto. // Archivo
El hecho de violencia ocurrió en el municipio de San Jacinto. // Archivo

Además, las autoridades señalaron que era conocido en la zona como presunto expendedor de sustancias alucinógenas, actividad que, al parecer, realizaba a través de domicilios.

El caso sigue siendo materia de investigación, mientras la comunidad de San Jacinto permanece consternada por la violencia que se ha apoderado de sus calles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News