Como Luis Alberto López, natural de Venezuela, fue identificado el hombre que murió de tres balazos, en las últimas horas, en el barrio 5 de Enero de Bucaramanga, donde tenía unos pocos días de haberse mudado con su pareja sentimental.
López y su pareja alquilaron una habitación en una vivienda donde también residían otros dos hombres, uno de ellos con el alias de ‘Barny’ y el otro ‘Machado’. Al parecer, el lunes a Luis se le perdió su celular, entonces comenzó a buscarlo por toda la vivienda. Lea: Ante un juez el hombre señalado de matar a Seily Paola De Hoyos en discoteca
De inmediato, el extranjero supo que sus vecinos tenían algo qué ver con la pérdida del teléfono y les reclamó directamente. Cuando ocurrió, los sujetos lo golpearon fuertemente, y Luis decidió irse de esa casa porque ya no confiaba en ellos y porque tenía miedo.

Cuando al parecer Luis se disponía a salir del lugar con sus pertenencias, ‘Machado’ le habría disparado en tres oportunidades, según relató la esposa de la víctima mortal. El venezolano murió en el sitio y frente a su mujer, mientras que los sujetos escaparon y estarían siendo buscados por las autoridades en estos momento.
Hombre asesinado mientras se mudaba de una casa en Bucaramanga
“Se confirmó que Luis Alberto López no registraba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio. Su llegada al barrio fue reciente y, de acuerdo con sus allegados, no tenía conflictos previos con los ahora sospechosos”, explicó el medio Vanguardia.

Otros medios de comunicación de la ciudad afirmaron que “la Policía reaccionó rápidamente e inició la persecución de los presuntos agresores, quienes intentaron huir lanzándose al río de Oro. Durante el operativo, alias ‘Machado’ habría disparado en dos ocasiones contra un uniformado, poniendo en riesgo su vida. A pesar de la fuga, ambos delincuentes fueron plenamente identificados y están siendo buscados por las autoridades”.