Un hombre muerto, un sicario herido y otro capturado es resultado del atentado criminal ocurrido en la noche de este lunes 4 de agosto de 2025 en el barrio Los Girasoles de Barranquilla, en inmediaciones del Colegio Las Cayenas con la Avenida Circunvalar.
El hecho sucedió cerca de las 7:00 de la noche de este lunes, cuando hombres en motocicleta llegaron hasta la llantería que queda debajo del puente que comunica a los barrios Los Robles de Soledad con el barrio Los Girasoles, se le acercaron y le dispararon indiscriminadamente, dejándolo muerto en el lugar de los acontecimientos.
Preliminarmente se ha conocido que los sicarios luego de cometer el atentado, aparentemente, se tropezaron con miembros de la Sijín que al escuchar los disparos se dirigían hacia el sitio y hubo intercambio de disparos con ellos, hiriendo a uno de los presuntos sicarios, mientras que el otro fue retenido por la comunidad. Lea aquí: A Kevin Polo lo matan 2 sicarios de un tiro en la cabeza frente a su casa
La motocicleta donde iban los presuntos sicarios, las personas que salieron a perseguirlos, la incineraron.
Si la Policía no interviene linchan a un presunto sicario
Los agentes de la Policía tuvieron que utilizar acciones disuasivas para impedir que la comunidad enardecida linchara a uno de los sicarios y tocó protegerlo, llevarlo en una motocicleta para sacarlo del sitio por el barrio Los Robles y oponerlo en lugar seguro para impedir que lo lincharan.

Las primeras indagaciones realizadas por las autoridades indican que el atentado criminal se trataría de un caso de extorsión y al parecer el hombre, a quien llamaban Dany, no quiso pagar y por eso lo asesinaron. Esta información la entregó un familiar de la víctima a las autoridades.
Preliminarmente se conoció que en el atentado criminal intervinieron dos motocicletas, incluso, se habló de que hubo dos casos. Uno fue el atentado sicarial y el otro, que por ahí cerca se habría registrado el atraco a una mujer, a la que despojaron de su bolso. Siga leyendo: Bekerly Ospino, arrojada y acribillada desde un carro, apenas tenía 14 años
También se conoció que la víctima era oriunda de El Carmen de Bolívar y que junto a un hermano, además de la llantería, también se dedicaba a la venta de bollos.
No obstante, las investigaciones por parte de las autoridades siguen su curso para esclarecer este atentado criminal.