Luego de los análisis forenses, hechos por el Instituto de Medicina Legal, si conoció que Bekerly Ospino, asesinada la noche del sábado 2 de agosto en la vía que conduce de Barranquilla hacia hacia el corregimiento de Juan Mina, era una menor de edad
Según los análisis forenses, Bekerly Ospino apenas tenía 14 años de edad y se comprobó que era de nacionalidad venezolana.
Los móviles de este atentado criminal están siendo investigados por las autoridades que una vez conocido del mismo iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
A Bekerly la arrojaron de un carro y luego le dispararon
Como se recordará, la noche del sábado 2 de agosto los vecinos del sector del corrimiento de Juan Mina, escucharon varios disparos que venían desde la carretera y al llegar se encontraron que allí en el kilómetro 5, se encontraba el cuerpo de una mujer y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Lea aquí: Bekerly Ospino, la mujer que arrojaron de un carro y luego la acribillaron
La patrulla del cuadrante llegó al sitio, lo acordonó para hacer la inspección del mismo y del cuerpo de la mujer e iniciaron las investigaciones preliminares para conocer detalles de lo sucedido.
Durante las investigaciones preliminares, las autoridades lograron recoger la información en el sentido de que la mujer fue bajada de un vehículo y desde el mismo carro le dispararon en repetidas ocasiones, la dejaron muerta sobre la vía y luego huyeron por rumbo desconocido.
La joven mujer era de color trigueño, de pelo liso, iba con un vestido de color negro, cerrado por delante y trenzado en la espalda;a su lado se halló un celular y una cartera de color rojizo.
Los peritos forenses que llegaron a hasta el lugar a hacer la inspección del mismo y del cadáver, remitieron el cuerpo hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal, donde luego de los análisis forenses, se comprobó que Bekerly Ospino era una menor de edad.

Hasta el momento, las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este atentado criminal, aunque no descartan que se trate de una retaliación por la disputa de territorios por parte de las organizaciones delincuenciales que tienen su accionar en Barranquilla y su área metropolitana y que están en la disputa de los mismo para la distribución de sustancias alucinógenas.
Serán las investigaciones las que esclarezcan todas las hipótesis y conjeturas que se están tejiendo sobre este atentado criminal. Siga leyendo: ¿Ajuste de cuentas? Sicarios asesinan a bala a cobradiario en Soledad
Según el Sistema Civil de Alertas Tempranas, Bekerly Ospino se convierte en la mujer número 42 que es asesinada durante el año 2025 en el Departamento del Atlántico.