Balas, pánico y dos muertos dejó un atentado que ocurrió en la noche de este jueves 31 de julio en una esquina del barrio La Providencia, cerca de la Clínica Madre Bernarda. En esa zona, sicarios mataron a quemarropa y sin mediar palabras a dos motociclistas.
El ataque, confirmó El Universal en el sitio de los acontecimientos, sucedió a eso de las 8:40 p. m. Testigos relatan que las víctimas llegaron a ese esquina en dos motos y, apenas trataban de estacionarse a un lado de la carretera, aparecieron los pistoleros en vehículos similares. Le puedo sugerir: 7 de años de cárcel a ladrón que mató a universitaria en Cartagena: “no es justo”

Quienes estaban cerca en esos momentos relatan que el atentado contra las víctimas fue sin contemplación. Los residentes de la zona dicen que escucharon primero cinco balazos y luego otras ocho detonaciones en la carretera que va a la Urbanización Anita, cerca del semáforo.
Tal parece, de acuerdo con las versiones preliminares, que los motociclistas fueron citados en esa zona y al llegaron aparecieron los sicarios, que sin piedad les dispararon repetidamente.
Uno de los motociclistas apenas bajaba cuando lo atacaron a balazos. Murió en el acto y su cuerpo quedó sobre su vehículo, una moto de color y placa ULY-58F, tal y cual como lo constató El Universal en el sitio de los hechos. Este hombre vestía una bermuda gris, camiseta blanca y chancletas. Le puede interesar: Este era Edwin Flórez: salió de la cárcel y sicarios lo mataron en Amberes
De la otra víctima se conoció que la sorprendieron cuando ya había estacionado su vehículo. El hombre corrió hacia el semáforo, para cruzar a la Urbanización Anita, pero a mitad de camino lo alcanzaron y lo atacaron a bala. Residentes dice que escucharon al menos ocho impactos.

Una fuente oficial le confirmó a El Universal que una rápida persecución, en medio de un “plan candado”, la Policía logró capturar a uno de los sicarios. La Metropolitana aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre este hecho de sangre.
Este doble homicidio ocurre luego de cuatro días sin hechos de sangre en la ciudad. El último asesinato sucedió en la noche del domingo (27) en el barrio Amberes. Allí, en las afueras de una discoteca, sicarios mataron a Edwin Enrique Flórez Barrios, de 36 años.