El incendio registradoel 20 de julio del presente año en el conjunto residencial Flores del Recreo de Barranquilla cobró su cuarta víctima cuando en las últimas horas se conoció el fallecimiento de una profesora que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.
Se trata de la profesora Kira Molina Romero, de 55 años de edad, quien sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo y laboraba como profesora en la Institución Educativa Meira del Mar de Barranquilla. Lea aquí: Se conocen cifras del incendio en Flores del Recreo de Barranquilla
Ella era uno de los 45 pacientes que quedaron bajo cuidado médico tras los hechos ocurridos la mañana del domingo 20 de julio donde dos torres del conjunto residencial Flores del Recreo se incendiaron por un inconveniente presentado en la planta de energía.

En total fueron 586 personas las que fueron evacuadas de los 175 apartamentos de las Torres A y B, que fueron las más afectadas por las llamas y el humo que se presentó esa madrugada del domingo 20 de julio.
Estos han sido los fallecidos tras el incendio en Flores del Recreo
La profesora Kira Molina Romero se suma a los ya fallecidos el mismo día de la tragedia, que aún tiene consternados tanto a los habitantes del complejo habitacional como a los vecinos del sector.
Una de las víctimas de ese 20 de julio fue Wilson Mandón Castro, de 60 años de edad, quien cayó al vacío al intentar bajar utilizando varias sábanas. Siga leyendo: Estas son las 3 víctimas mortales del incendio en el edificio Flores del Recreo

La otra es Giovanna Rodríguez Plazas, de 63 años de edad y Jhonny De Jesús Espitia Jiménez. Era natural de Cartagena. Estos dos últimos fallecieron debido a la cantidad de humo que aspiraron.