comscore
Sucesos

Sicarios mataron a hombre con discapacidad en su casa: era Edinson Castillo

La víctima recibió múltiples balazos en la terraza de una vivienda del municipio de Clemencia. La Policía se pronunció.

Sicarios mataron a hombre con discapacidad en su casa: era Edinson Castillo

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena. //Foto: archivo El Universal

Compartir

Sentado en una mecedora, con la cara y el suéter ensangrentado, quedó el cuerpo del hombre que fue víctima de asesinos a sueldo que le dispararon sin contemplación hasta quitarle la vida en una vivienda del municipio de Clemencia, Bolívar.

A las 9 de la noche del domingo 27 de julio, Edinson Castillo Batista departía con allegados en la terraza de una casa del barrio El Milagro, en la calle La Gallera, cuando los disparos sonaron y el caos se apoderó del lugar.

Según señala el reporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, hasta ese sitio se acercó un sujeto a pie para desenfundar su arma de fuego y dispararle a Castillo Batista a quemarropa.

Lo hizo sin importarle quiénes había en esa vivienda, ni la manera en que saldría de ahí; él cuplió su cometido y huyó sin dejar rastro. Lea también: Mayerli Pulido y Natalia Correa, las 2 mujeres que asesinaron a balazos

En el lugar, la tristeza y la impresión se apoderaron de los presentes, quienes se dieron cuenta de que cualquier ayuda sería insuficiente para evitarle el trágico final a Edinson. Quedó sin vida en la mecedora donde recibió los balazos.

Varias imágenes que registraron los testigos evidencian la discapacidad que tenía el hombre: tenía movilidad reducida al perder una de sus piernas.

El cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena. //Foto: archivo El Universal
El cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena. //Foto: archivo El Universal

La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal, que luego lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Cartagena, donde deberán llegar sus familiares a reclamarlo.

Los móviles de este ataque sicarial son aún desconocidos. Nadie sabe quién y por qué acabó la vida de este hombre, por lo que sus familiares y allegados esperan que los investigadores recopilen las pruebas necesarias y determinen en detalle lo que sucedió.

La Policía de Cartagena confirmó que estuvo en ese sitio, en el municipio de Clemencia, pero no se pronunció sobre hipótesis o versiones. Siga leyendo: Sicarios mataron a Mauricio Cabarcas en El Educador: era vendedor de verduras

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News