Silvana Torres, la mujer de 22 años señalada de ser la responsable de la muerte de su hija de tan solo dos años y 11 meses de edad en la ciudad de Manizales, deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario tras ser imputada por el delito de homicidio agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 26 de julio, en un apartamento ubicado en el barrio San Sebastián.

Unidades de la Policía Nacional acudieron al lugar luego de que vecinos alertaran sobre ruidos y gritos provenientes del inmueble.
Al ingresar, los agentes encontraron a la menor, identificada como Antonella, con múltiples heridas. La madre también presentaba lesiones, presuntamente autoinfligidas. Le puede interesar leer también aquí: Mató a balazos a dos hombres en una cancha de fútbol: irá a la cárcel
Esto encontró la Policía
Durante la inspección, las autoridades hallaron un arma cortopunzante, un celular y varias cartas escritas por Silvana Torres. La pequeña Antonella fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes (UENNA) de la Seccional Caldas fue el encargado de imputar a la mujer.
Aunque Silvana Torres no aceptó los cargos, un juez penal de control de garantías dictó la medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación. Puede leer también aquí: Esta es la confesión de Silvana Torres por matar a su hija: “Me llené de rabia”