“Fue fugaz tu estancia, pero me alegra saber que disfrutaste cada momento con ese club; a los que quedamos dolidos con tu partida, no nos queda más que aprender a vivir con este dolor mi pry, pero no podemos ser egoístas y debemos dejarte ir así como Dios lo quiso. Te adoro mucho campeón”.
Con mensajes como ese despiden en las redes sociales a Camilo Andrés Olmos Calvo, el estudiante universitario que perdió la vida en un fuerte accidente de moto que ocurrió en la noche de este sábado 26 de julio en la carretera Troncal de Occidente, ente Cartagena y Turbaco. Le puedo sugerir: Carlos Julio, el policía arjonero muerto en choque de moto y volqueta
Un hermano de Olmos le confirmó en la mañana de este domingo a El Universal, en las afueras de la morgue de Medicina Legal, que el joven murió mientras conducía su moto y se dirigía de Turbaco a su casa, en el barrio Zaragocilla, de Cartagena.
Tal parece, indican las versiones preliminares, que otra persona que iba con él como pasajera resultó gravemente herida y falleció al ser trasladada a un centro asistencial de Turbaco. Del parrillero de la moto se conoció su identidad de manera oficial: Shair Bustillo Rivera.

El familiar de Olmos precisó que el joven, de 20 años y estudiante de psicología en la Universidad Tecnológica de Bolívar, salió de su casa en la tarde del sábado a realizar una diligencia en Turbaco en su moto, de placa XYN-89G. A las 7 de la noche regresaba a su hogar cuando sucedió la tragedia. Le puede interesar: Video: emotivo mensaje que dejó policía muerto en accidente en Mompox
La hipótesis que investigan las autoridades es que Camilo Andrés perdió el control de la moto en una curva, en el sector conocido como Las Tres Marías, y se salió de la vía, chocando violentamente con un “objeto fijo”, precisa el reporte oficial. El estudiante universitario perdió la vida en el acto y su acompañante falleció mientras era trasladado al Hospital de Turbaco.

Además de estudiar psicología y practicar Taekwondo, Camilo Andrés Olmos Calvo era amante de las motos y pertenecía a un club de motociclistas que hoy lo despide con mucho dolor. “Camilo Olmos, mi amado sobrino, que dolor tan grande me dejas mi amor. Descansa en paz”, dice otro de los mensajes publicado en las redes sociales.
De Shair Bustillo Rivera, la otra víctima de este accidente, aún no se ha conocido mayor información. Sus familiares y allegados no se han acercado a la morgue de Medicina Legal, a donde fue ingresado el cuerpo.