Hay consternación en la vereda Yarumito Bajo, zona rural de la vía que conecta a Pereira con Armenia, ante el asesinato de dos mujeres que eran oriundas y residentes en esa región. Las víctimas fueron identificadas como Natalia Correa Bedoya, de 25 años; y Mayerli Pulido Pulgarín, de 24.
Versiones preliminares dicen que las dos mujeres eran amigas inseparables y habían salido la noche anterior a “dar una vuelta”, como muchos lo hacen, sin imaginar que sería su último recorrido. Le puedo sugerir: Estos eran los 3 hombres que sicarios mataron en Lemaitre, Mandela y San Pedro Mártir

Portales de la región aseguran que los cuerpos fueron hallados cerca de las 5:30 a. m. del viernes (25 de julio) por un conductor informal que trabaja con plataformas digitales y que los vio a un costado de la carretera, junto a un canal de aguas lluvias.
Las dos mujeres, se confirmó de manera, tenían múltiples heridas de bala. Una de ellas recibió dos tiros en el cuello, uno en la espalda, uno en el pómulo y uno en la cabeza. La otra mujer tenía un balazo en la cara y tres más en el cráneo. Les dispararon a quemarropa.
Uno de los detalles más inquietantes es que en el bolsillo de una de ellas fue hallada una bolsa con una sustancia parecida al tusi, también conocida como cocaína rosada.
En la inspección judicial en la escena del crimen se determinó que las mujeres ya llevaban entre 5 y 6 horas sin vida, lo que indica que el ataque ocurrió en plena madrugada. Le puede interesar: Camilo Olmos y Shair Bustillo, los 2 amigos que murieron en accidente de moto
Se conoció que Mayerli fue pareja sentimental de Jhonathan Eleázar Gómez España, alias ‘Tatán’, un hombre que fue asesinado el 3 de junio de 2025 por asuntos ligados al tusi. A él lo mataron en la vía El Pollo, cuando iba en un taxi supuestamente a recoger a un “amigo”. Resultó que ese amigo era un sicario. Le pegó dos tiros en la cabeza. En su bolsillo le encontraron varias dosis de droga sintética.
Natalia, por su parte, tenía una anotación judicial pendiente por temas de estupefacientes. Mayerli, en cambio, no tenía antecedentes.