En hechos que son materia de investigación, las autoridades confirmaron la muerte de José Gregorio Cervantes Sarmiento, de 29 años de edad, ocurrida la madrugada de este domingo 27 de julio de 2025, en el corregimiento de La Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Preliminarmente se conoció que José Gregorio Cervantes Sarmiento, transitaba por la calle 4, con la carrera 8 en la zona comercial del corregimiento La Peña, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y estos sin mediar palabras lo acribillaron indiscriminadamente y luego se dieron a la huida.
El hecho sucedió cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, lo que despertó la curiosidad de los vecinos del sector que, al escuchar los disparos, salieron a ver lo qué sucedía y se toparon con el cuerpo de José Gregorio, tendido sobre la calle y sin signos vitales. Lea aquí: ¡Macabro! Hallan cuerpo flotando en el río y otro incinerado en un cementerio
Dieron aviso a las autoridades que tiempo después llegaron para apersonarse y conocer más sobre este atentado criminal.
La otra versión que surge tras este atentado criminal
Durante las pesquisas y la investigación que estaban haciendo los agentes de la Sijín, se logró conocer otra versión de este caso. Y consiste en que José Gregorio Cervantes Sarmiento, al parecer había estado charlando con el victimario y luego, al parecer, tuvieron alguna discusión, y el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente y luego huyó del lugar.
Estas son las dos versiones que en este momento está manejando el Comando de Policía Atlántico, que también conoció que al parecer José Gregorio Cervantes Sarmiento habría sido confundido con otro hermano, quien hace unos meses apareció en uno de los panfletos amenazantes en contra de las personas que supuestamente venden sustancias alucinógenas en ese corregimiento del Atlántico. Siga leyendo: Miguel y Carlos, los policías que murieron en choque de moto en Mompox
Estas dos versiones son investigadas por parte de las autoridades, más concretamente de la Sijin, que se encuentran adelantando las funciones propias de policía judicial para dar con el paradero y posterior captura de los responsables.
El cuerpo de la víctima fue enviado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, luego de que los peritos hicieran el levantamiento del mismo.