En el municipio de Arjona hay dolor y conmoción por la muerte de Osvaldo Enrique Fernández Dimas, el motociclista que sufrió un violento accidente de tránsito en Turbaco, en la tarde del sábado 26 de julio. Le costó la vida al instante.
En la mañana de este domingo, El Universal llegó a la morgue de Medicina Legal y logró hablar con la familia de este arjonero de 33 años que deja un pequeño hijo, de 7 años. “Él había salido de su trabajo, en una obra de Comfenalco, y se dirigía a la casa cuando se accidentó”, contó la familiar.
Según su relato, el trágico hecho sucedió a eso de las 5:30 de la tarde: “Lo que nos dijo la Policía cuando llegamos es que Osvaldo llevaba una bolsa en la parte de adelante, y cuando iba bajando el puente de Turbaco como que perdió el control y se fue directo contra un muro”. Siga leyendo: Carlos Julio, el policía arjonero muerto en choque de moto y volqueta
El fuerte golpe que recibió Osvaldo Enrique acabó con su vida al instante. Él y su moto cayeron al pavimento y quedaron tendidas hasta que conductores, transeúntes y autoridad de tránsito intervinieron. Ninguna ayuda le resultó a este motociclista que ya estaba próximo a llegar a casa con los suyos.
Osvaldo Fernández tenía 4 años como topógrafo
Estudió varios semestres de Ingeniería en Venezuela, pero no alcanzó a terminar la carrera. Osvaldo Enrique estuvo trabajando como topógrafo desde hacía cuatro años en Cartagena, según dio a conocer su familia.

“Ahora trabajaba en Comfenalco, en una obra que estaban haciendo. El día del accidente había salido de ese lugar, iba camino a su casa, en Arjona”, contó su familia mientras reclamaba su cuerpo en la morgue de Medicina Legal.
En el municipio de Arjona hay decenas de personas que se han pronunciado para lamentar la trágica muerte del motociclista. Su familia está devastada y, más aun, su hijo, quien este domingo cumple 7 años. Lea aquí: Camilo Olmos y Shair Bustillo, los 2 amigos que murieron en accidente de moto