En la noche del viernes 25 de junio, la muerte anduvo por Cartagena en moto y con armas de fuego. Llegó a los barrios Nelson Mandela y San Pedro Mártir y acabó con la vida de dos hombres.
El primer caso se dio en el sector La Gloria de San Pedro Mártir, a las 8:30 de la noche. Lo que informó la Policía Metropolitana es que Jean Carlos Vargas Pérez, de 27 años, se encontraba en una casa cuando aparecieron dos tipos en moto y le dispararon. Lea: Duro golpe de la Policía a ‘Los Costeños’ en Barranquilla y Soledad
Lo llevaron a un centro médico cercano, pero al examinarlo se percataron que ya había muerto. “Al occiso le registran tres anotaciones judiciales por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar”, señaló la Policía.

Anotó que “de acuerdo a testigos, el occiso se encontraba en la terraza de una vivienda, cuando se acercan dos sujetos en una motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara. Inspección técnica a cadáver, realizada por unidades del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación”.
Homicidio de Daniel Pérez en una calle de Nelson Mandela
Dos horas después, es decir, a las 10:10 p. m., los asesinos a sueldo se acercaron al sector Campo Bello de Nelson Mandela y mataron a balazos a Daniel Pérez Cuadros, de 22 años. Murió en el lugar de los hechos y frente a varios amigos.
“De acuerdo a testigos, el occiso se encontraba en vía pública, cuando se acerca un sujeto a pie, desenfunda un arma de fuego y le dispara. Inspección técnica a cadáver, realizada por unidades del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación”, dijo la institución.

Tal parece que Daniel Pérez no tenía anotaciones judiciales y, según sus allegados, tampoco tenía problemas o amenazas de muerte. Pese a esa información, las autoridades investigan hipótesis y móviles, además de buscar a los homicidas.