Un duro golpe al tráfico local de estupefacientes en el Atlántico, dio la Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, y el apoyo del Ejército Nacional, al materializar la captura de dos personas por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.
“Mediante seis diligencias de registro y allanamiento, bajo la coordinación de la Fiscalía General, realizados en el municipio de Polonuevo, Atlántico, fueron capturadas 2 personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, dice el informe del Comando de Policía Atlántico.
Agrega que al mismo tiempo 85 gramos de marihuana, 200 gramos bazuco y 2 celulares fueron incautados durante las diligencias de registro y allanamiento. Lea aquí: A Eduard Galán lo mataron sicarios dentro de un taller en Lo Amador
Según las autoridades, durante la investigación se logró establecer “que estas personas dinamizaban el tráfico de estupefacientes en los barrios Camilo Torres, Villa Carolina y Nuevo Horizonte del municipio de Polonuevo, zonas identificadas como focos de distribución de estupefacientes”.
Entre los capturados se encuentra alias ‘Pepo’ dinamizador de homicidios y estupefacientes al servicio de ‘Los Costeños’.
Aquí el perfil de los capturados entregados por las autoridades
El Comando de Policía Atlántico entregó los perfiles de los dos presuntos delincuentes que fueron capturados en el municipio de Polonuevo, Atlántico.
Luis Manuel De la Rosa Reyes, 34 años de edad, alias ‘Pepo’, quien presenta una anotación en el Sistema Penal, Oral y Acusatoria, SPOA, como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2019.
Leonardo José Carrascal Miranda, 26 años de edad, alias ‘Gallero’, quien presenta 4 anotaciones en el sistema SPOA como indiciado por los delitos de fuga de preso del año 2023; violencia intrafamiliar de 2018, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, de los años 2017 y 2023. Siga leyendo: Capturan a 5 hombres señalados de pintar grafitis con amenazas y extorsionar

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de Nación, quienes tendrán que responder por los delitos antes expuestos.
El comunicado emitido por el Comando de Policía Atlántico termina haciendo una invitación a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana a través de la línea contra el crimen de la Policía Nacional 314-358-72-12 o a través de la línea de emergencia 123.