Un nuevo hecho de sangre deja luto y dolor en Cartagena. Sicarios aparecieron en la noche de este martes 22 de julio en una esquina del barrio Olaya Herrera, sector La Puntilla, y asesinaron a un hombre e hirieron a otro.
La Policía Metropolitana ya se pronunció sobre este homicidio e informó que en el ataque a bala perdió la vida el joven Kevin Overni Betancur Otero, de 23 años y oriundo de esta ciudad. Le puedo sugerir: Diego Morillo, el ingeniero que mataron en el megacolegio de Turbana

Las versiones preliminares indican que Kevin y otros joven estaban reunidos en las afueras de un un inmueble de esquina en una calle principal de La Puntilla cuando aparecieron los dos sicarios en una moto, de color negro, según testigos. Eran las 8:40 de la noche.
Tal parece, de acuerdo con las informaciones de los residentes de la zona, que el parrillero le disparó al grupo de amigos desde la moto. Kevin y otro de los muchachos que lo acompañaba fueron impactados varias veces.
Betancur Otero y a la otra persona lesionada los trasladaron rápidamente a un centro asistencial cercano. Kevin corrió con la peor suerte; los balazos que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo resultaron mortales.
“Martes 22 de julio, a las 8:40 de la noche, se presentó el homicidio de Kevin Overni Betancur Otero, quien resultó lesionado por arma de fuego. Según testigos, la víctima se encontraba en este sector de la ciudad cuando se le acercó una motocicleta con dos personas, quienes le infligieron heridas graves. Posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones”, señala el reporte entregado en la mañana de este miércoles por la Policía Nacional. Le puede interesar: Con una cerveza en la mano, así mataron a Adri Mejía en una tienda, en Cartagena
La Metropolitana agregó que la persona que resultó herida actualmente se encuentra recibiendo atención médica para su recuperación. La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades de Policía judicial adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

Con este caso ocurrido en Olaya Herrera ya suman 22 los homicidios en lo que va de julio; 17 de esos casos en sicariatos, 3 en riñas y 2 en circunstancias por establecer. Dos mujeres están entre las víctimas.