Otra menor de edad fue reportada como desaparecida, en las últimas horas, en Cartagena. Se trata de Saray Andrea Carrillo Aguilar, de 12 años, residente en el barrio Flor del Campo.
La información que se tiene hasta ahora es que Saray salió de su vivienda en la mañana del jueves 17 de julio, sin decir hacia dónde se dirigía. Tras no llegar ese día a dormir a casa, algo que no era normal en ella, los familiares comenzaron a buscarla. Lea: Deivis, Ana y Yonaiker están desaparecidos en Cartagena: así los buscan
Primero lo hicieron a través de las redes sociales, ahora usan los medios de comunicación tradicionales para dar con ella lo más pronto posible. Previo a todo esto, realizaron la denuncia al CTI de la Fiscalía.
Sobre la menor se conoció que es de piel negra, cabello crespo negro, rostro ovalado, ojos y boca grande. Su contextura es delgada y no tiene características particulares. La menor salió de la casa, supuestamente, sin celular.
De manera extraoficial se conoció que, al parecer, la menor se habría encontrado con una adolescente, residente en el barrio aledaño Villas de Aranjuez y ambas partieron con rumbo desconocido.
Pese a esa información, no hay detalles de aquella persona y mucho menos denuncia; sin embargo, las autoridades se encuentran investigando todas las informaciones. Si usted sabe dónde está o la ha visto, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía.
Apareció menor de edad tras un mes sin conocer su paradero
En Bogotá fue hallado Deivis Andrés Martínez Zabaleta, de 14 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 5 de junio, cuando salió de su colegio en el barrio El Pozón, con destino a su vivienda en esa misma zona.
El menor se habría ido por su cuenta, pero un sujeto lo reconoció, le dio posada y luego llamó a las autoridades para reportar la ubicación. El menor se encuentra bajo restablecimiento de derechos en el ICBF.