Como Sneider Yesid González Calderón, de 38 años de edad, fue identificado el ingeniero civil, que la tarde de este martes 22 de julio de 2025 murió como consecuencia de la caída que sufrió desde el piso 11 del edificio Bristol ubicado en la calle 90 con carrera 54, al norte de Barranquilla.
Las informaciones que han ido verificando las autoridades con el personal que aparentemente estaba trabajando con él, es que el ingeniero Gonzalez Calderón estaba haciendo unos arreglos en uno de los balcones cuando sufrió el accidente laboral.
El ingeniero civil al parecer estaba realizando obras de reparación en el piso 11, pero al momento del accidente se encontraba en el balcón, haciendo una reparaciones, aparentemente sólo. Lea aquí: Arquitecto muere al caer del piso 11 de edificio al norte de Barranquilla
En el balcón se ve una escalera en la que al parecer estaba montada la víctima, cuando se presentó el percance y cayó al vacío.
Hay que indicar que esto sucedió en las horas del mediodía de este martes 22 de julio, al parecer cuando los personas que estaban laborando con él salió a almorzar; tanto así que en el momento en que cae uno de sus compañeros de labores, solamente alcanzó a decir “¿por qué, no espérate?, ¿por qué no espérate?”, al tiempo que lloraba al lado de su cuerpo.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía que acordonaron el área hasta cuando llegaron los peritos forenses, que luego de hacer la inspección del lugar y del cuerpo, el mismoel levantamiento fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
No obstante, las autoridades están investigando para esclarecer este caso que conmocionó por varias horas, el sector del barrio San Vicente, donde ocurrió este lamentable hecho.
El ingeniero civil era oriundo de Valledupar, deja 2 hijas
Se ha conocido que Sneider Yecid González Calderón, es oriundo de Valledupar, Cesar; es padre de dos niñas que tenía con su esposa Liliana Marcela López Pérez, una reconocida empresaria de la capital cesarense.
Él era uno de los cuatro hijos de la pareja conformada por Nohemí Calderón y Tarquilio Goanzález De la Ossa. Era amante de la música vallenata.