Entre tierra, materiales de construcción y frente a la mirada atónita de varias personas quedó el cuerpo sin vida de un ingeniero residente o pasante, asesinado a balazos en la tarde de este martes 22 de julio, en una importante obra que se realiza en en el municipio de Turbana, Bolívar.
La información que se tiene hasta ahora es que el ingeniero, identificado por sus compañeros y testigos como Diego, se encontraba en la construcción de un megacolegio de esa población cuando aparecieron varios sujetos en motos y uno de ellos habló con el profesional y luego le disparó en varias oportunidades. Lea: Así operaba red de trata de personas en Cartagena: identifican a los 14 capturados
Un testigo de los hechos contó que “el ingeniero se alejó un poco de sus compañeros y comenzó a hablar con ese hombre que llegó en moto. Eran como ocho tipos los que llegaron”.

Diego, quien supuestamente no vive en esa población, murió al instante, mientras que los homicidas escaparon a toda velocidad y a la fecha no hay información de ellos ni posibles móviles del asesinato.
Al ingeniero, días antes llegaron a buscarlo a la mega obra
Este medio conoció de manera extraoficial que, días atrás, unos sujetos llegaron a la obra a buscar a Diego, pero este no se encontraba por lo que decidieron marcharse. Al parecer, le dejaron un papel con un recado exclusivamente para él. Toda esa información está siendo suministrada e investigada a las autoridades.
También se conoció que la obra dio inicio en abril pasado y tiene como objetivo la remodelación y adecuación total de la institución Educativa Marcos Fidel Suárez que aumentará la cobertura en el municipio y brindará mayores herramientas a la ciudadanía.
La comunidad se encuentra consternada por el hecho que enluta a una familia y deja preocupada a una población.