Como Luis Manuel Acosta Ospino, de 58 años, fue identificado el hombre asesinado por sicarios, en la noche del reciente lunes 21 de julio, en una casa del barrio Los Comuneros del municipio de Magangué, Bolívar.
Luis Manuel, reconocido vendedor de pescados en la población, se encontraba en la puerta de su vivienda junto a su nieta cuando aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos le disparó en varias ocasiones. Por fortuna la familiar resultó ilesa. Lea: Un guardián del Inpec baleado en la cárcel de Magangué: esto se sabe
En medio del pánico y la angustia, los parientes lo trasladaron al Hospital La Divina Misericordia, donde intentaron reanimarlo en urgencias por varios minutos, pero todo fue en vano. Las balas afectaron órganos vitales.
La Policía fue alertada y realizó un plan candado para dar con los sicarios; sin embargo, estos lograron escapar rápidamente. Por el momento investigan los móviles y tratan de dar con los responsables revisando cámaras de seguridad de la zona.

Otro hecho violento en los últimos días, en Magangué
En la mañana del pasado domingo 20 de julio, mientras se realizaban los actos conmemorativos y de honor por la Independencia de Colombia en diferentes partes de Magangué, un hecho violento perturbó la tranquilidad.
Se conoció que al Hospital La Divina Misericordia, de ese municipio, llegó un guardián del Inpec herido por un proyectil de arma de fuego. Tal parece que recibió el impacto dentro de la Cárcel Camilo Torres, de varones.
Sobre los hechos no hay nada, al cierre de esta publicación, confirmado por las autoridades; sin embargo, aparecen en portales de noticias de la población dos hipótesis.
La primera versión relata que el uniformado se disparó con su arma de dotación, al parecer con intensión de afectar su vida, la otra versión apunta a que se trató de un accidente. Una tercera hipótesis es estudiada y sería la participación de una segunda persona.