Un arquitecto, que aún está sin identificar, murió como consecuencia de los golpes que recibió al caer del piso 11 del edificio Bristol, ubicado en la carrera 49C con calle 90, al norte de Barranquilla.
Lo que lograron conocer las autoridades preliminarmente sobre este caso, es que este ciudadano se encontraba laborando en el piso 11 del edificio en mención, y al parecer perdió el equilibrio y cayó al vacío, produciéndose su muerte en el lugar de los hechos. Lea aquí: De 10 impactos de bala quitan la vida a hincha del Junior de Barranquilla
Lo que se ha conocido preliminarmente, es que la víctima mortal estaba laborando en el edificio, que al parecer tiene pocas habitaciones ocupadas junto con otros obreros, pero como era la hora del almuerzo, muchos de ellos salieron a almorzar y él siguió con sus labores.

Se habría resbalado desde una escalera que estaba utilizando
La víctima como que trató de utilizar una escalera para hacer algún tipo de labor en la parte de la terraza de el piso 11, y al parecer perdió el equilibrio, cayendo al vacío, como lo corroboraba uno de sus compañeros que llegó al sitio y gritaba: “¿por qué no me espérate?, ¿por qué no me esperaste’”. Siga leyendo: Todavía no se conocen las causas de la intoxicación masiva en Ponedera
El sitio ha sido acordonado por la Patrulla del Cuadrante de la Policía, a la espera de que lleguen los peritos forenses a hacer la inspección del lugar y levantamiento del cuerpo de esta persona, cuyo nombre no ha sido identificado aún por parte de las autoridades.

No obstante, las investigaciones para esclarecer este hecho, las cuales están siendo llevadas por parte de la Sijín de Policía que está al frente de las investigaciones.