Elvira está preocupada, no puede dormir, no quiere comer y siempre está pensando en cómo se encuentra el tercero de sus cinco hijos, llamado Nilson Albis Terán Ariza, de 32 años.
Sufre lo que puede sufrir una madre que lleva 18 días sin ver a su hijo, además, no conoce su paradero ni las condiciones en las que se puede encontrar. Lea: Investigan la desaparición de 6 jóvenes en Santa Rosa de Lima, Bolívar
“Él salió de la casa, en la vereda Bajo Tigre de Pasacaballos, a las 4 de la tarde del pasado 3 de julio y desde entonces no sabemos nada de él. Yo no sé qué hacer, esto es difícil”, contó Elvira a este medio.
Señaló que hace apenas cuatro días había salido de un centro de rehabilitación, ubicado en Turbaco, y se encontraba muy tranquilo y contento en su vivienda y rodeado de sus seres queridos.
Clamor de madre por la desaparición de hombre en Pasacaballos
“Tiene algunos leves problemas mentales, por eso lo estábamos tratando, pero ya estaba en la casa y no sabemos qué pudo pasar”, dijo la madre. Añadió que horas antes de desaparecer, se ganó 15 mil pesos ayudando a levantar unos bultos.
“Esa plata no alcanza para nada, él no tiene más recursos ni parientes. Tampoco tenía celular así que es complejo saber dónde se encuentra. Lo buscamos por todo Pasacaballos, por toda Cartagena y nada”, anotó.
Nilson es de rostro cuadrado, piel blanca, cabello castaño, liso y corto, no tiene tatuajes ni características físicas particulares. Es amable y solidario, según sus parientes.

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía o a los números 3226311462 y 3168757365.
“Estamos muy mal por su desaparición, en alguna ocasión él se perdió pero a los tres días logró contactarse con uno de sus familiares y lo fuimos a buscar, pero ya lleva mucho tiempo y él no está acostumbrado a vivir en la calle o lejos de mí que soy su mamá”, enfatizó Elvira.