Un nuevo y terrible hallazgo se dio en las últimas horas en Cartagena, esta vez en el sector Carretera Negra del barrio Canapote.
Joven indígena murió en fuerte accidente entre dos motos
REDACCIÓN SUCESOSCiudadanos informaron en la mañana del domingo 20 de julio, mientras celebraban la independencia del país, que en un manglar había un cuerpo sin vida. Lea: Rodolfo Castro, el dj que sicario mató frente a discoteca en El Bosque
Al llegar al lugar, los patrulleros de la Policía confirmaron que efectivamente era el cadáver de un hombre, semidesnudo y con heridas producidas por armas cortopunzantes.
“Una persona que pasaba por el lugar dio aviso a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo con heridas, al parecer, con arma cortocontundente; por lo que fue remitido a Medicina Legal, quienes darán un reporte oficial de lo sucedido”, dijo la Policía Metropolitana en un comunicado.

Añadió que la inspección técnica a cadáver fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación y que toda la información será entregada exclusivamente a los familiares de la víctima.
La comunidad, por su parte, señaló que en la zona no vieron movimientos extraños o ruidos o gritos que llamaran la atención por lo que no esperaban un posible crimen en el mangle, junto al Caño Juan Angola.
Por el momento se conoce que los forenses en Medicina Legal no han dado con su identidad; sin embargo, invitan a los ciudadanos que tengan familiares hombres desaparecidos en la ciudad a acercarse para hacer una posible identificación.
En menos de 24 horas, dos homicidios en Cartagena

Aunque no ha sido confirmado, la principal hipótesis del hallazgo del cuerpo en Canapote es un homicidio, por las condiciones del cuerpo. Siendo así, sería la segunda persona asesinada, en menos de 24 horas en la ciudad.
Ese mismo 20 de julio, Rodolfo de Jesús Castro Guerrero, de 34 años, fue asesinado por sicarios en la avenida principal del barrio El Bosque. La institución señaló que el asesinato, a manos de sicarios, fue reportado por ciudadanos a las 6:45 de la mañana. La víctima recibió varios balazos y murió en el lugar de los hechos.