Dos hechos de sangre se registraron en las últimas horas en el municipio de Soledad, Atlántico, donde dos hombres fueron asesinados a bala por sicarios, que los abordaron en el barrio Ciudad Paraíso y en Las Gaviotas, respectivamente.
El primero de los casos sucedió en el barrio Ciudad Paraíso, donde la víctima mortal fue identificada como Steven Rafael De La Hoz Flórez, de 34 años de edad.
Lo que han logrado investigar las autoridades sobre este caso, es que en un sector del barrio Ciudad Paraíso se estaba presentado una riña y Steven Rafael De La Hoz Flórez, quien estaba ingiriendo bebidas embriagantes en su residencia quiso llegar hasta allá para ver lo qué sucedía.
La madre de la víctima, como no lo quiso ver metido en problemas, fue y lo trajo hasta su residencia, pero hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta. Lea aquí: Sicarios madrugaron y mataron a hombre frente a discoteca en El Bosque
Lo que se sabe, es que los dos hombres en la motocicleta, uno de ellos conocido con el alias de ‘Mono Perreo’, cuando lo tuvo cerca desenfundó un arma de fuego e intimidó a Steven Rafael y luego le disparó. Según familiares de la víctima, ambos habían tenido un altercado en el pasado.
Los dos sujetos salieron huyendo en su motocicleta por rumbo desconocido, mientras que Steven Rafael fue auxiliado y llevado a la IPS San Vicente, donde los médicos que lo atendieron manifestaron que llegó sin signos vitales.
Las autoridades lograron conocer que Steven Rafael De La Hoz Flórez tenía 15 días de haber llegado desde Panamá a pasar unas vacaciones con sus padres y esposa.
Los móviles de este atentado criminal son investigados por parte de las autoridades, quienes tienen señalado al posible victimario, quien fue identificado por los familiares y vecinos del sector.
Lo que lograron conocer las autoridades según el Sistema Penal, Oral y Acusatorio, Steven Rafael De La Hoz Flórez, tenían anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Sicarios asesinaron a Javier Saumett Padilla, en vía pública
Y el otro hecho de sangre se registró en el barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, donde en plena vía pública fue asesinado Javier Enrique Saumett Padilla, de 53 años de edad, por sicarios que lo abordaron.
Lo que lograron saber las autoridades es que Javier Enrique, quien era conocido con el apodo de ‘Vocoa’, transitaba por la vía pública, más concretamente por la carrera 35 con calle 55 del mencionado barrio, cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Cuando los sujetos lo tuvieron cerca, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro balazos en su cuerpo, 2 en la cabeza, uno en el brazo y otro en el hombro, dejándolo muerto en el lugar de los acontecimientos, mientras ellos huyeron por rumbo desconocido. Siga leyendo: Se conocen cifras del incendio en Flores del Recreo de Barranquilla
Las autoridades lograron saber que Javier Enrique Saumett Padilla, al parecer era consumidor de sustancias alucinógenas y según sus familiares, vivía en el barrio La Viola, ahí mismo en Soledad, pero con frecuencia visitaba a sus hijos en el barrio Las Gaviotas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen.