Para los pistoleros a sueldo parece no haber hora de descanso. Cada día sorprenden más con su capacidad destructora ya que, sin importar la fecha, la hora o las condiciones climáticas, actúan y dejan dolor y muchas preguntas.
En la mañana de este domingo 20 de julio, un hombre fue asesinado de tres balazos frente a una conocida discoteca de la avenida El Bosque y al lado de una llantería que en ese momento estaba cerrada. Lea: Willy Pérez Quiroz, el líder comunal que sicarios mataron en Pasacaballos

Se conoció que la víctima se encontraba transitando por la zona cuando aparecieron dos sujetos en una moto y uno de ellos, como siempre el parrillero, se le acercó y le disparó. Tal parece que eran las 7 de la mañana.
Tras recibir los impactos, el hombre se desplomó y cerró sus ojos para siempre. Personas que estaban cerca de él intentaron auxiliarlo, pero todo fue en vano. La víctima vestía un suéter color vinotinto, bermuda color negro, zapatos deportivos color blanco y morral color blanco y negro.
Su cabello es negro y algo largo. Podría tener entre 25 y 35 años y la Policía dice que no vivía cerca al lugar de los hechos. La institución se encuentra indagando sobre su identidad y así llegar a los móviles del crimen y a los responsables.
Nuevos detalles sobre el sicariato del líder comunal en Pasacaballos

Este sicariato se suma al del líder comunical Willy David Pérez Quiroz, a quien asesinaron en la tarde del sábado 19 de julio en el corregimiento de Pasacaballos, en la vereda conocida como La Concordia, cerca al Relleno Los Cocos.
De Willy Pérez, sus allegados y conocidos han informado este domingo que por muchos años apoyó causas sociales; “adelantaba campañas para capacitar en labores del campo a comunidades rurales, llevaba a funcionarios de la Umata de la Alcaldía de Cartagena a esa vereda”. También fue líder comunical en el sector Zarabanda del barrio Olaya Herrera. No hay capturados por este hecho.
