Nubia Isabel Cardona Jiménez tenía 19 años y estaba próximo a graduarse de una carera intermedia en el SENA. Le fue tan bien en sus prácticas en el área de gestión de calidad en un hotel en Bocagrande que mañana lunes, 21 de julio, comenzaba a laborar en firme en ese lugar.
La joven había terminado sus prácticas justo el pasado viernes (19 de julio) y ese mismo día le notificaron de su nuevo cargo. Por eso sus familiares, conocidos y allegados la veían muy alegre. Le puedo sugerir: Juan Carlos Pérez, el extranjero que sicarios en moto acuática mataron en Barú

Para no dejar pasar en alto esa alegría que estaba viviendo, Nubia Isabel invitó a sus padres a cenar en la noche del sábado. Con ellos estuvo hasta eso de las 9:30 de la noche.
Luego de eso, le comentó el papá de la joven a El Universal, Nubia se fue a casa de una tía a celebrar el cumpleaños de esa familiar. Más tarde, casi a medianoche, la tía de la joven se comunicó con el papá de la muchacha y le comunicó que ella se iba quedar en casa donde había la fiesta familiar.

Lo que pasó después no está claro para José Cardona, padre de la víctima. Sólo sabe que a eso de las 4:15 de la madrugada de este domingo 20 de julio, cuando Nubia regresaba a casa de su tía, la joven perdió la vida en un fuerte accidente de moto que sucedió en el sector conocido como La Subida a El Nazareno. Le puede interesar: Willy Pérez Quiroz, el líder comunal que sicarios mataron en Pasacaballos
Las versiones preliminares indican que Nubia Isabel iba como pasajera en una moto que era conducida por un amigo suyo.
Tal parece que esa subida de El Nazareno, el motociclista perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado público. Tal parece que la mujer perdió la vida en el acto y su acompañante quedó gravemente herido.
Del motociclista lesionado se conoció que se encuentra bajo observación médica en la Clínica Mega Urgencias de Blas de Lezo. El Departamento Administrativo de Tránsito y Trasporte aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre este nuevo accidente con saldo trágico en la ciudad.