Un trágico accidente se registró la mañana de este sábado 19 de julio de 2025, en la vía que une los municipios de Baranoa y Polonuevo, en el departamento del Atlántico.
La víctima mortal fue identificada como Ademir Escobar, mientras que otra persona que iba con él resultó herida, pero aún no ha sido identificada y si se trataba de un hombre o una mujer.
La persona herida fue llevada hasta un centro asistencial donde está siendo atendida, según informaron las autoridades, que llegaron al sitio para hacer la inspección del lugar y del cuerpo y también para conocer detalles del siniestro vial. Lea aquí: Asesinan a hombre que intentó oponerse a un robo: capturaron a 2 menores
Lo que se ha logrado saber, con las primeras pesquisas de las autoridades, es que Ademir Escobar iba con otra persona trotando en plena vía pública y al llegar a la altura del barrio Torcoroma, en el municipio de Baranoa, fue embestido por un vehículo, cuyo conductor, al parecer, no se percató de las personas que iban trotando haciendo ejercicios.
Las autoridades de tránsito que llegaron al lugar, indicaron que el golpe fue tan fuerte que el cuerpo de Ademir Escobar quedó sobre el pastizal de una cuneta que está al lado de la merma de la vía.

La víctima tenía como rutina salir a trotar todas las mañanas
Se conoció que Ademir Escobar tenía como rutina todos los días hacer trotes en ese sector de la carretera, pero en esta oportunidad, el conductor del vehículo que lo atropelló no se percató de su presencia ni tampoco de la persona que lo acompañaba.
El vehículo lo atropelló con la parte delantera y presenta algunos golpes en en foco y el capó, en el lado opuesto dónde está ubicado el conductor.
Entre tanto, los peritos que hicieron la inspección del lugar y del cuerpo, enviaron este último hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Siga leyendo: Cayeron ‘Los Chómpiras’ tras atracar a pasajeros de un bus en Bolívar
Las autoridades investigan las causas de este accidente.
No se informó si el conductor del vehículo permaneció en el sitio de los acontecimientos ni si fue detenido por las autoridades.
Tampoco se entregaron detalles de las heridas que presenta la persona que resultó lesionada.