Una terrible tragedia tiene en conmoción a la comunidad del Urabá antiqueño, luego que tres miembros de una misma familia perdiera la vida en un fuerte accidente entre una volqueta y una moto.
El hecho sucedió en la noche de este miércoles 16 de julio durante las celebraciones de la Virgen del Carmen, en la variante del corregimiento de Currulao, en la vía que une a los municipios de Turbo y Apartadó. Le puedo sugerir: María Yomaira Ríos murió en violento choque de motos en la vía a Turbaco

Las víctimas mortales han sido identificadas como Maribel Mejía, su hijo Tomás Meneses Mejía, de 19 años; y el sobrino de la mujer, un niño de apenas 8 años. Todos ellos se movilizaban en una motocicleta que, por razones que aún son materia de investigación, colisionó contra una volqueta.
Portales digitales de la región aseguran que una posible imprudencia del conductor de la motocicleta podría haber desencadenado el siniestro, aunque las autoridades aún no han entregado un informe oficial.
Maribel y Tomás eran esposa e hijo de Augusto Meneses, reconocido cerrajero que por muchos años prestó sus servicios en Carepa (Antioquia) y que recientemente se había radicado en la ciudad de Medellín.
La noticia ha causado conmoción entre allegados, vecinos y conocidos, quienes recuerdan a la familia como personas trabajadoras y apreciadas por la comunidad, revela en su portal Édgar Arévalo. Le puede interesar: Revelan hallazgos de la autopsia a familia que murió en hotel de San Andrés
“Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de unidades de la Policía de Carreteras en el lugar de los hechos, por lo que se ha solicitado su intervención urgente para atender la emergencia y esclarecer las causas del accidente”, agrega la publicación.

Según los datos de las autoridades, uno de los vehículo involucrados en el accidente fatal es una motocicleta de placa CLT-49F. Las víctimas identificadas son: conductor de la motocicleta: Tomás Meneses Mejía, quien falleció en el lugar del accidente; Maribel Mejía Ramírez, quien también falleció en el lugar del accidente; y Emiliano Mejía Cardona, quien igualmente perdió la vida en el sitio del siniestro.
“Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible, sobrar, pero a ti Maribel Mejía Ramírez, los que te apreciamos, estamos devastados, te escribo como siempre y de costumbre, para decir que la vida es injusta”, dice uno de los mensajes publicados en las redes sociales.
Aunque versiones preliminares sugieren una posible imprudencia por parte del conductor de la motocicleta como causa de la tragedia, las autoridades aún no han emitido un reporte oficial ni han hecho presencia en el lugar para confirmar los hechos y realizar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las circunstancias exactas de este lamentable suceso que enluta a varias familias en Urabá.