comscore
Sucesos

María Yomaira Ríos murió en violento choque de motos en la vía a Turbaco

La mujer tenía 47 años y falleció casi al instante de sufrir el aparatoso accidente. Esto es lo que se sabe.

María Yomaira Ríos murió en violento choque de motos en la vía a Turbaco

La autoridad de tránsito llegó al sitio de los hechos. //Foto: captura de video

Compartir

Vestía un short de jean y una camiseta verde, y quedó tendida en la Troncal de Occidente, en la vía de Turbaco.

La muerte de María Yomaira Ríos Martínez fue violenta y se dio frente a las cientos de personas que transitaban por esa vía nacional en la mañana del sábado 12 de julio. Videos e imágenes que captaron testigos la muestran en el suelo con sangre en su cuerpo; autoridades y transeúntes la rodeaban tratando de ayudar.

Su suerte, sin embargo, no fue buena. Murió casi al instante de sufrir un violento accidente de tránsito del que todavía no hay información. Policías de Carretera hicieron presencia en el sitio pero, hasta el momento, no se han pronunciado de manera oficial.

Según conoció El Universal, el choque fue entre dos motos que transitaban por ese sector. Las circunstancias en que se accidentaron son materia de investigación, así como el estado de salud de los otros involucrados. Lea también: Federico Contreras murió en su trabajo, en Contecar: tractocamión lo arrolló

El cuerpo de María Yomaira fue llevado ese mismo sábado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Cartagena, pero solo hasta la mañana de este jueves 17 de julio fue entregado a sus familiares. Una fuente le dijo a este medio que la víctima, de 47 años, residía en Cartagena.

Accidente mortal en Villagrande de Indias

Apenas un día después de que María Yomaira se accidentara y muriera, un hecho similar ocurrió en el barrio Villagrande de Indias en Cartagena. En la noche del domingo 13 de julio, el motociclista Carlos Eduardo Ramírez Ramírez sufrió un fuerte accidente de tránsito que le causó la muerte dos días después en instantes en que era atendido en un centro asistencial de Cartagena.

Ocurrió mientras su familia apelaba a la solidaridad de la comunidad al pedir donaciones de sangre, ya que Carlos iba a ser sometido a una cirugía. “La donación de sangre es un acto de amor por tu prójimo que salva vidas“, escribieron sus allegados en redes sociales; y poco después conocieron que los médicos que lo atendían habían confirmado que nada más podían hacer.

El Universal conoció que Ramírez Ramírez hace parte de una familia antioqueña que desde hace años llegó al municipio de Turbana, Bolívar, en busca de mejores oportunidades. Allí se ganó el cariño y el respeto de la comunidad, que hoy llora y lamenta su trágica muerte. Siga leyendo: Carlos Ramírez murió en impresionante choque: su moto quedó incrustada en carro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News