En las últimas horas se conoció que campesinos hallaron, en una zona enmontada el cuerpo sin vida de Iván Barbosa, el comerciante que horas antes había sido reportado como secuestrado en Ocaña, Norte de Santander.
El comerciante fue interceptado por sujetos armados en el llamado Alto de Saninvilla y, según testigos, se lo llevaron con rumbo desconocido, justo cuando regresaba a Ocaña con leche para empezar su distribución diaria de ese producto. Lea: Jesús García, el mototaxista que sicarios balearon en San Pedro Mártir
Tras conocerse el rapto, los parientes comenzaron a buscarlo y posteriormente reportar el caso a las autoridades. Sin embargo, tiempo después se conoció que apareció muerto. Tenía, según quienes estuvieron en el lugar, varios impactos de bala.

Medios de comunicación del municipio señalaron que la víctima era integrante de una familia de raíces campesinas y trabajadores incansables donde hubo conductores de vehículos, mecánicos y serradores de madera. Iván también era un conocido comerciante de la población.
Así era el comerciante que sujetos raptaron y mataron en Ocaña
Además de la distribución de lácteos, la víctima tenía un negocio de comidas rápidas que siempre tenía muy buena clientela. Era apasionado por el deporte, sobre todo por la bicicleta.

“Mucha fortaleza para sus familiares, en especial para la señora Elva, su esposa e hijos, hermanos y demás familiares. Sea el señor dándoles ese consuelo en su corazón un gran amigo un gran ser humano, Dios te reciba en su gloria”, escribió un ciudadano en las redes sociales.
A través de las redes sociales, la comunidad ha solicitado una investigación completa y rápida del caso para dar con los responsables y conocer los móviles ya que, al parecer, los raptores nunca se comunicaron con la familia de la víctima para hacer alguna solicitud económica por su libertad, por lo que se cree que se trató de un homicidio como tal.
Por