“Ve con Dios amigo de mi corazón. Te recordaré Siempre Juan”. Con mensajes como ese, publicados en la red social Facebook, comienzan a despedir a Juan Montero Ballesteros, el joven que sicarios mataron a balazos en la noche de este martes 15 de julio en las afueras de un establecimiento comercial en el barrio Los Cerezos.
La Policía Metropolitana ya se pronunció sobre este hecho de sangre e informó que a la víctima, de 21 años, la sorprendieron cuando estaba en las afueras del estadero, que está en plena vía principal de Los Cerezos. Eran la 7:15 p. m., de acuerdo con las versiones preliminares. Le puedo sugerir: Sicarios matan a un hombre cerca a una panadería Los Cerezos

Tal parece, según le manifestaron testigos a la Policía, que Juan Montero estaba en las afueras del negocio comercial cuando aparecieron los dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
La víctima, precisaron los residentes de la zona, recibió más de tres balazos y murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública y allí, en medio de una multitud, unidades del C.T.I de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección judicial al cadáver. Le puede interesar: Violento ataque sicarial en San Pedro Mártir dejó un hombre gravemente herido
“Este martes 15 de julio, a las 7:15 pm, se presenta el homicidio de Juan Montero Ballesteros, de 21 años, natural de Cartagena, quien recibió varias lesiones por arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos. De acuerdo con testigos, el occiso se encontraba en la parte externa de un establecimiento de comercio, cuando se le acerca un sujeto y le dispara”, señala el reporte de la Metropolitana.
La Policía también informó que Montero Ballesteros tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto (2022).
Este homicidio ocurrió apenas horas después del atentado en San Pedro Mártir, que sucedió a eso de las 5 de la tarde en la terraza de un local comercial. De la víctima se sabe que la trasladaron aún con signos vitales a un centro asistencial y que le apodan ‘el Mafu’.