Hay dolor y nostalgia en Cereté, Córdoba, por la trágica muerte de la comerciante y cantante Ela Flórez Rosso, de 35 años, en las últimas hora.
La mujer perdió la vida al ser arrollada por un camión minutos después de dejar a su niño en el colegio, a las 6 de la mañana. Ela salió de su vivienda en el barrio Las Flores, llegó a la institución Alfonso Espath Espath, dejó al menor y luego se devolvió. Lea: Carlos Ramírez murió en impresionante choque: su moto quedó incrustada en carro
Cuando iba por la calle de la Terminal de Transporte de Sotracor el camión salió del parqueadero de la empresa y no se percató de Ela, quien iba a bordo de una moto marca Yamaha V80.

“Ela era conocida por su bondad, su sonrisa y su entrega a los demás. Comerciante de profesión, era muy querida en la comunidad. Su voz también era reconocida en la iglesia local, donde solía cantar con devoción”, escribió un portal de esa población.
Ela, la mujer que cantaba vallenato y un camión la arrolló
La mujer deja dos hijos que tuvo con un hombre que, casualmente era conductor de la empresa de donde salió el carro que terminó con su vida. En sus momentos libres disfrutaba cantar junto a sus primos en un conjunto de vallenato ya que tenía muy bonita voz y todos pensaron que se dedicaría al canto.

“Hoy nos levantamos con una triste noticia desde el corregimiento de Martínez. Fallece en un accidente de tránsito la mujer Ela Flórez Rosso, madre, esposa, hija... Cuan frágil es la vida, estar vivos hoy es un milagro de Dios. Sé feliz cada minuto, segundo y hora de tu vida. Dios la acoja en su regazo y le regale el descanso eterno, fortaleza para todos sus familiares por esta pérdida irreparable y ese vacío que jamás se podrá llenar”, dijo un allegado a la víctima.
Las autoridades investigan los hechos para determinar cómo ocurrieron.