Como un hecho materia de investigación fue catalogado el más reciente homicidio en Cartagena: el de Erlen Sepúlveda Padilla. Un ataque con arma blanca en el tórax acabó con su vida casi al instante, en el centro médico a donde lo trasladaron quienes presenciaron el crimen.
Un reporte oficial de la Policía Metropolitana indica que eran las 11:10 de la noche del lunes 14 de julio cuando uniformados fueron alertados de lo que ocurría en el sector La Cuchilla del barrio La Quinta. “Erlen Sepúlveda recibió una herida en el tórax con arma blanca, siendo trasladado a un centro asistencial donde fallece”, se lee en el comunicado de la institución.
Y aunque uniformados llegaron al sitio de los hechos esa noche del lunes, no hay móviles claros sobre lo que sucedió en plena vía pública.
Lo que sí confirmó la Metropolitana de Cartagena es que a la víctima del trágico ataque le registran ocho anotaciones judiciales. Tiene por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Siga leyendo: Sicarios mataron a motociclista en Arjona: le dispararon en plena vía pública
Esa información es preliminar; con lo que los forenses establezcan en la morgue de Medicina Legal, con la recopilación de datos en el sitio de los hechos y con el relato de los testigos, los investigadores podrán determinar las circunstancias en que fue asesinado el hombre, de 35 años.
Sicariato en Nuevo Paraíso
Erlen Sepúlveda fue asesinado unas horas después de un ataque sicarial que dejó a un hombre sin vida en el sector Nuevo Paraíso, en Olaya Herrera. Ese hecho ocurrió el mismo lunes 14 de julio, pero en horas de la madrugada, cuando la víctima disfrutaba con los suyos en una reconocida discoteca.
El Universal conoció que Cleiver Sierra Vásquez recibió múltiples balazos y cayó al suelo de inmediato; los testigos que se le acercaron trataron, en vano, de evitar su trágico final y brindarle ayuda. Sin embargo, los sujetos que lo atacaron se aseguraron de no dejarle oportunidad para vivir.
La Policía confirmó que el crimen ocurrió exactamente a las 2:15 de la madrugada del lunes y que la víctima tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (2025) y hurto calificado (2025). Lea más aquí: Brutal ataque en discoteca: así mataron a Cleiver Sierra en Nuevo Paraíso