Un nuevo hecho de sangre se registró la noche de este lunes 14 de julio de 2025, en el barrio El Pradito, de Baranoa, cuando sicarios asesinaron a un joven que se desplazaba en su motocicleta en plena vía pública de esa población del Atlántico.
Lo que han indicado las autoridades, respecto a lo conocido por testigos, la víctima, que vestía un jean, un buzo con capucha de color mostaza y chancletas, se desplazaba por el barrio El Pradito, cuando fue atacada a bala por dos sujetos que también se desplazaban en otra motocicleta.
La víctima quedó tendida sobre un costado de la vía, mientras los sujetos huyeron por rumbo desconocido. Lea aquí: Esta es la mujer que disparó al aire desde el balcón de un edificio en Bogotá
Testigos dijeron a las autoridades que fueron más de seis disparos los que se escucharon al momento del atentado, que tiene consternado a los habitantes de este sector de Baranoa.
Uno de los proyectiles dio en uno de los barrotes de las ventanas de aluminio de la vivienda que queda cerca donde se encontraba la víctima.
La víctima no ha sido identificada por Medicina Lega
Al cierre de esta información, aún los peritos del Instituto de Medicina Legal no habían identificado a la víctima.

Inicialmente se ha conocido que el hoy occiso se dedicaba al mototaxismo y al momento del atentado se encontraba manejando su vehículo, de placas BTB- 43, la cual quedó entre sus piernas.
La víctima murió en el lugar de los hechos, el cual fue acordonado por la Policía hasta cuando llegaron los peritos forenses a realizar la inspección y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta Medicina Legal. Siga leyendo: Erick Ramos estaba desaparecido y lo hallan muerto en playas de Sabanilla
Las autoridades no tienen una hipótesis certera sobre este atentado criminal, pero indicaron que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.