El comunicador social y creador de contenido Leider Marín resultó herido con un objeto cortopunzante en la noche del viernes 11 de julio, mientras se encontraba en las tradicionales bolas de candela que marcan el inicio de las festividades en honor a la Virgen del Carmen, en su natal El Carmen de Bolívar.
Según medios locales, el periodista fue trasladado de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Carmen, luego de recibir una puñalada en la parte baja de la espalda. Tras pasar un día hospitalizado en urgencias, Marín fue dado de alta y actualmente se encuentra en recuperación debido a las heridas que sufrió.

Así habría sucedido la agresión
En diálogo con El Universal, Leider Marín relató los angustiosos momentos que vivió. Explicó que se encontraba con un grupo de amigos disfrutando del evento hacia las 8:30 de la noche, cuando un hombre, aparentemente bajo efectos del alcohol y sustancias alucinógenas, lo acusó erróneamente de haberle pateado una bola de candela. La situación se tornó violenta tras los reclamos del agresor.

“Yo lo que hice fue ignorarlo y de un momento a otro siento el golpe por detrás. Cuando volteo, veo que tiene una navaja llena de sangre en la mano. Y cuando veo que me vuelve a tirar, yo salí corriendo”, narró el comunicador.
El supuesto agresor, de aproximadamente 17 años, alcanzó a herir al periodista durante el enfrentamiento.
Entre tanto, la Policía de Bolívar informó que ya tienen identificados a los presuntos responsables, y que entre ellos se encuentra un menor de edad. Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes al caso. Puede leer también: A Cleiver Sierra lo mataron a bala en Nuevo Paraíso: tenía 19 años