Dos hechos de sangre se registraron en las últimas horas en los municipios de Puerto Colombia y Soledad, Atlántico, donde las víctimas fueron un joven de 25 años y el otro una persona adulta que aún está sin identificar por parte de las autoridades.
El primero de los casos sucedió en el municipio de Puerto Colombia, donde en la mañana de este lunes 14 de julio de 2025, fue hallado el cadáver de Erick Smith Ramos Pérez, de 25 años de edad, en las playas de Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.
Pescadores, en la mañana de este lunes se percataron del cuerpo de una persona en la playas de Sabanilla y dieron aviso a las autoridades a las que le informaron que el cuerpo hallado sin vida. Lea aquí: Brutal ataque en discoteca: así mataron a Cleiver Sierra en Nuevo Paraíso
Las autoridades luego de las primeras inspecciones del cadáver lograron saber que el mismo presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Al parecer, luego de haberlo asesinado, lo arrojaron al mar y las olas lo arrastraron hasta la playa de Sabanilla, donde fue encontrado este lunes por los moradores del sector.
Lo que lograron saber las autoridades con los familiares de Erick Smith Ramos Pérez, es que estaba desaparecido desde el sábado 12 de julio, cuando salió en las horas de la tarde en su motocicleta de placa VBZ- 85B, la cual no fue encontrada y aún no aparece.
Lo que le manifestaron los familiares a las autoridades, es que Erick Smith laboraba como mototaxista ahí en el municipio de Puerto Colombia.
Su muerte es investigada por las autoridades y la primera hipótesis que surge es que lo asesinaron después de despojarlo de la motocicleta.
Lo decapitó una camioneta en el municipio de Soledad
El otro hecho se registró también en la mañana de este lunes 14 de julio en la calle 30 con carrera 17, en la entrada de Soledad 2000,. donde un hombre, en aparente condición de calle, fue atropellado por una camioneta en la dirección antes mencionada.

Testigos informaron a las autoridades que la víctima fue arrollada por una camioneta tipo Pick Up, marca Ford, de placas MSK- 623.
Lo que conocieron las autoridades, según lo relatado por los testigos, es que el conductor del vehículo se subió hasta el andén y atropelló a la víctima y la decapitó en el acto.
Sobre este hecho hay dos versiones: una que la víctima se encontraba durmiendo, recostada sobre un árbol cuando sucedió el accidente, y otra, que caminaba por el andén cuando fue atropellada. Siga leyendo: Conducía una ambulancia y cobraba extorsiones a nombre de ‘Los Costeños’
La identidad de la víctima no se conoce, pero tampoco se sabe qué pasó con el conductor, quien al parecer huyó del lugar de los hechos.
Las autoridades investigan para dar con el paradero del sujeto que conducía la camioneta y también para identificar al hombre muerto.