Adaluz Pérez Santana tenía 27 años edad, era natural del municipio de Plato (Magdalena) y se desempeñaba como cajera de un restaurante de razón social Arroz Paisa, en la carrera 13 con calle 109, en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.
El homicidio de la joven trabajadora sucedió en la tarde del pasado jueves 10 de julio y quedó registrado en una cámara de seguridad. Le puedo sugerir: Sicarios en moto balean en la cabeza a la cajera de un restaurante

Dos sicarios llegaron en moto al negocio, se estacionaron en la puerta y el parrillero bajó e ingresó al local. Cuando la tuvo cerca, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, para luego huir del sitio junto con su cómplice.
Adaluz Pérez Santana fue auxiliada por las personas que estaban en el sector y en una motocicleta la llevaron hasta el hospital del barrio La Manga, donde recibió las primeras atenciones médicas.
Ante la complejidad de su herida, fue trasladada desde el hospital La Manga a la clínica Adelita de Char, donde estaba bajo pronóstico reservado. En la madrugada de este sábado 12 de julio los galenos de esa institución dieron a conocer que Adaluz Pérez Santana murió.
El lugar donde trabajaba Adaluz estaba siendo extorsionado
Lo que se ha conocido es que este hecho se presentó porque al parecer los dueños del lugar donde trabajaba Adaluz Pérez Santana no quisieron pagar extorsión a miembros de la banda criminal ‘Los Costeños’. Le puede interesar: A balazos: así mataron sicarios a un hombre en el barrio La Candelaria

Estas informaciones la recogieron las autoridades y son las que han dado a conocer a los medios de comunicación, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este atentado criminal, que quedó registrado en el video de la cámara de seguridad del local, donde laboraba Adaluz como cajera.
Adaluz Pérez Santana era natural del municipio de Plato, Magdalena, y se encontraba laborando en Barranquilla como cajera del local donde un sicario acabó con su vida. Sus familiares y amigos piden justicia para que este crimen no quede impune.