Lo que parecía una mañana tranquila para Dariany José Socarrás Prado de un momento a otro se convirtió en tragedia, porque una bala perdida acabó con su vida cuando se asomó a presenciar una riña desde el balcón de la casa donde residía, ubicada en el barrio Nuevo Éxito del municipio de Soledad, Atlántico
Eran pasadas las 5:00 de la mañana de este sábado 12 de julio de 2025, cuando Dariany José Socarrás Prado escuchó una bulla en las afueras de la vivienda donde residía, ubicada en la carrera 27 con diagonal 54-36., del mencionado barrio.
La bulla la motivó a salir al balcón, sin saber lo qué esperaba. El alboroto que se escuchaba dentro de vivienda venía de la calle y no era más que un enfrentamiento, una riña que estaban protagonizando algunos habitantes del barrio, pero en ese instante, un sujeto, quien al parecer hacía parte de la trifulca, empezó a hacer disparos al aire de manera indiscriminada. Lea aquí: Noche sangrienta en Sabanalarga: 3 muertos y un herido en ataques sicariales
Uno de los proyectiles dio en la cabeza de Dariany José, más concretamente en la región temporal izquierda y cayó tendida sobre el piso del balcón.
Familiares que estaban con ella, trataron de auxiliarla, pero ya fue inútil, la bala que recibió en la cabeza fue mortal.
Al sitio llegaron peritos forenses a hacer la inspección del cuerpo y levantamiento del mismo, el cual fue remitido hasta las dependencias del Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Dariany José Socarrás Prado, era natural de La Guajira
Hoy la familia Socarrás Prado llora la muerte de Dariany José, la joven enfermera de 29 años de edad, quien se encontraba residiendo en el municipio de Soledad, Atlántico, pero que era nativa de Riohacha, en el Departamento de La Guajira.
La vida de esta joven mujer no sólo le está doliendo a su familia, sino a sus amigos, que culpan al irresponsable que, haciendo disparos al aire, sin saber qué consecuencias traía, acabó con sus sueños.
Los familiares de la víctima conminaron a las autoridades a investigar para que capturen al irresponsable que la mañana de este sábado 12 de junio empezó a dispararal aire, sin saber las consecuencias que causaría. Siga leyendo: Efraín Callejas Vega, de 19 años, lo asesinó un sicario en vía pública
Entre tanto, las autoridades confirmaron que se investiga el caso y están recolectando información con las personas que estuvieron interviniendo en la riña para tratar de dar con el paradero de la persona que disparó al aire y capturarlo.