comscore
Sucesos

Jonier López murió trágicamente en una finca: tractor le cayó encima

La tragedia ocurrió en una finca de Magangué, donde trabajaba la joven víctima. Esto es lo que se sabe.

Jonier López murió trágicamente en una finca: tractor le cayó encima

Jonier López era hijo de un reconocido comerciante de Magangué. //Foto tomada de Facebook

Compartir

En el corregimiento de Barranco de Yuca, en el municipio de Magangué, están devastados. Uno de los suyos, un joven querido y conocido por ser el hijo de reconocido comerciante falleció en un trágico hecho en una finca del sector.

Jonier López Liñan quedó sin vida en la tarde del viernes 11 de julio al quedar aprisionado debajo de un tractor. Según han señalado portales de noticias de la región, el joven realizaba maniobras de arado en el campo, en un terreno saturado de agua, cuando ocurrió la tragedia.

Al parecer, el tractor le cayó encima a Jonier y lo mató casi al instante. Ninguna ayuda fue suficiente para salvarlo del fuerte golpe que recibió. Le interesa leer: Obrero murió al tocar mina antipersona con su machete en el sur de Bolívar

El joven falleció al instante del fuerte accidente. //Foto tomada de Facebook
El joven falleció al instante del fuerte accidente. //Foto tomada de Facebook

“No puedo creer eso, mi amigo, no sabes el dolor que sentí cuando supe esa terrible noticia”, “Ve con Dios, mi amigo y vecino del barrio”, “Qué devastadora noticia, Joni, te extrañaremos”, “No fueron muchos momentos que compartimos, pero los que compartimos fueron muy bonitos. Fortaleza para su familia, para su esposa". Como esos hay cientos de mensajes en las redes sociales de quienes conocieron a la víctima; con imágenes y videos lo despiden y le dedican sentidas palabras.

Otra muerte trágica en Bolívar

Este sábado 12 de julio, un día después de lo ocurrido en Magangué, otro joven en Bolívar perdió la vida en un trágico hecho.

Se trata de Jonathan David Fonseca, de 22 años, quien murió en la madrugada al recibir una descarga eléctrica en la vía que comunica a Carreto, corregimiento de San Juan Nepomuceno (Bolívar) con Manatí, en Atlántico.

Lo que informan los medios de la zona es que el joven, natural de Carreto, madrugó y se dirigió a un poste de energía eléctrica ubicado en plena carretera. La intensión, según testigos, era hurtar el cableado, pero terminó tocando un cable de alta tensión que acabó con sus días al instante. Lea más aquí: Jonathan, el joven de 22 años que murió electrocutado cuando robaba cables

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News