En la mañana de este sábado 12 de julio, varios disparos alertaron a vecinos del barrio San José de Los Campanos. Cuando salieron a ver de dónde provenían se encontraron con la escena de un hombre tendido en el suelo con varias heridas. De inmediato actuaron, pero no lograron evitarle un trágico final.
El Universal llegó al lugar de los hechos, en la carrera 100, y conoció que un hombre conocido como ‘el Peña’ estaba sacando su moto de un parqueadero cuando sujetos desconocidos lo abordaron y le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras. Él cayó al pavimento y los verdugos se perdieron rápidamente entre las calles aledañas.
Algunos testigos auxiliaron a la víctima y la trasladaron a la Clínica Madre Bernarda, pero los médicos que lo recibieron nada pudieron hacer. Confirmaron que el hombre había sido ingresado sin signos vitales. Le interesa leer: Sicarios en moto balean en la cabeza a la cajera de un restaurante
El cuerpo de esta nueva víctima de los asesinos a sueldo en Cartagena será llevado a la morgue de Medicina Legal, donde los forenses confirmarán su identidad. La Policía Metropolitana no se ha pronunciado oficialmente, pero varios uniformados estuvieron en el lugar del ataque recopilando información.
Este nuevo ataque sicarial se perpetró apenas tres días después de un hecho similar que dejó a un hombre sin vida en el barrio La Esperanza.
A Jhon Jairo Pérez Flórez lo asesinaron en la tarde del miércoles 9 de julio en la terraza de una vivienda, frente a la calle Lozano y Lozano, en el sector conocido como El Hoyo. La Policía Metropolitana confirmó en un reporte de prensa que Pérez Flórez, quien al parecer vivía en El Pozón, tenía una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de abuso de confianza en el año 2018.
En ese violento hecho, otro hombre también recibió varias balas y quedó herido. Tiene 34 años y, según información oficial, quedó con un impacto de bala en la boca. De inmediato lo trasladaron a un centro médico, donde permanece bajo observación por parte del personal de salud. Siga leyendo: Así fue el sicariato en La Esperanza: mataron a Jhon Pérez e hirieron a otro hombre