Como William Díaz Rodríguez, de 34 años, fue identificado el hombre que sicarios asesinaron en la sala de una vivienda en un popular barrio de Cúcuta, Norte de Santander.
William, natural del corregimiento La Pacha del municipio Altos del Rosario, en el sur de Bolívar, se encontraba junto a su amigo Jeferson Leonel Rodríguez Serrano, de 18 años, quien también murió en el hecho. Recibieron varios balazos. Lea: Así fue el sicariato en La Esperanza: mataron a Jhon Pérez e hirieron a otro hombre
Lo que se sabe por ahora es que las víctimas estaban en la casa cuando dos hombres, a bordo de una moto marca Zusuki, modelo GN y de color rojo, llegaron hasta el lugar y empezaron a disparar. Intentaron escapar, pero no les fue posible.
El bolivarense, quien laboraba en una barbería en el centro de la ciudad, murió en el acto; el otro hombre falleció camino a un centro médico. El crimen ocurrió el miércoles 9 de julio, a las 10:30 de la noche. Los hechos se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes.
Medios de comunicación de Cúcuta informaron que Jeferson Leonel, quien al parecer también era barbero y trabajaba con el bolivarense, tenía una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego (2023) y recientemente había salido de una correccional de menores.
Sobre William también establecieron que tenía anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes (2017), amenazas (2011) y concierto para delinquir (2009). También se supo que los sicarios, al cometer el doble crimen, revisaron toda la vivienda, como buscando algo que posiblemente hallaron y se llevaron.

Dicha situación ha hecho que las autoridades tomen como hipótesis una posible venganza por hechos delictivos en los que las víctimas estarían involucradas. Por el momento realizan entrevistas, revisan cámaras e investigan en los celulares de las víctimas para establecer los móviles del doble crimen y dar con los responsables.