Un juez con funciones de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre señalado por su presunta responsabilidad en el homicidio de tres personas.
Se trata de Adrián Gregorio Suárez Navarro, quien fue investigado por la Fiscalía General de la Nación. Según dio a conocer el ente acusador, este hombre supuestamente participó en un triple crimen en el municipio de El Retén, en Magdalena.
“De acuerdo con la investigación, el 11 de septiembre de 2024, en un establecimiento comercial del municipio, a donde un grupo de hombres armados ingresó y disparó contra tres personas que se encontraban allí departiendo, una de las víctimas trabajaba en el lugar”, explicaron los investigadores del caso. Le interesa leer: Ana Lucía abrió la puerta de su casa y fue baleada por 3 hombres
Producto del ataque armado, se lee en el reporte oficial de la Fiscalía, uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde murieron debido a la gravedad de las heridas.
Actividades investigativas desplegadas por la Fiscalía permitieron establecer que Suárez Navarro presuntamente hizo parte del grupo armado que ejecutó la acción sicarial".
Fiscalía General de la Nación.
Un fiscal de la Dirección de Apoyo Territorial (DAT) le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
Adrián Suárez Navarro no aceptó los cargos que le imputaron, pero permanecerá privado de la libertad en establecimiento carcelario donde se encuentra recluido desde junio pasado, cuando fue capturado en flagrancia y judicializado por porte ilegal de armas.
Esta es la mujer que mató a Ana Domínguez en una riña
En otro caso relacionado también con homicidio, Vanessa Patricia Segovia Batista, de 33 años, fue capturada por la Policía Metropolitana de Cartagena, hace pocos días. La señalan de quitarle la vida a cuchilladas a una mujer, en medio de una riña en el barrio El Bosque, por razones que no ha querido revelar.
El hecho ocurrió el pasado 2 de julio, en medio de una supuesta trifulca entre Vanessa y la víctima, Ana Isabel Domínguez Hernández, de 34 años, y natural de Magangué. La mujer murió mientras era atendida en un centro médico.
Tras la muerte, Vanessa Patricia fue capturada y en medio de las audiencias, la Fiscalía reveló que esta persona no aceptó el cargo de homicidio que le imputaron. Pese a su negativa, un juez le dio prisión domiciliaria. Lea más de ese caso aquí: Esta es Vanessa, la mujer que mató a Ana Domínguez en una riña en El Bosque