comscore
Sucesos

Cuerpos de Leo y José llevan 7 días en la morgue: los mataron en Albornoz

Los forenses esperan a los parientes que, según ellos, no se han presentado para hacer la respectiva reclamación de los venezolanos.

Cuerpos de Leo y José llevan 7 días en la morgue: los mataron en Albornoz

El atentado a bala ocurrió a las 7:40 de la noche de este miércoles 2 de julio en el sector Los Girasoles, de Albornoz. //FOTO EL UNIVERSAL.

Compartir

Como José Alejandro Febres, de 28 años, y oriundo de Venezuela, fue identificado el hombre asesinado junto a Leo Vásquez, de 27 y también natural del país vecino, el miércoles 2 de julio en una zona solitaria del sector Los Girasoles de Albornoz, en Cartagena.

El doble homicidio ocurrió poco después de las 7:30 de la noche. Una mujer identificó entre las víctimas a su pareja sentimental y confirmó que se llamaba Leo Vásquez, oriundo de Valencia, Venezuela. Del hombre aseguró que se dedicaba al comercio independiente y que residían en el barrio El Campestre. Lea: ¿Lo conoce? Los 3 tatuajes del extraño hombre que mataron en Albornoz

Contó la esposa que Leo había ido de El Campestre a Albornoz a cobrar un dinero. Desconoce qué ocurrió después y qué era lo que iba a cobrar. También dijo que Leo le había dicho que se encontraría con un hermano, pero no tiene información de ese pariente.

Imagen suministrada por Medicina Legal en Cartagena.
Imagen suministrada por Medicina Legal en Cartagena.

Este medio conoció que los hombres transitaban por ese sector cuando aparecieron dos hombres en moto y uno de ellos le disparó a los dos, quienes intentaron correr, pero fueron impactados y murieron minutos después.

Dos venezolanos asesinados en Cartagena, Colombia

Los cuerpos llegaron sin documentación a Medicina Legal, es así como allá logran confirmar la identidad de Leo Vásquez; pero el otro cuerpo permaneció sin identificación hasta el martes 8 de julio, cuando confirmaron que era José.

Las víctimas, según testigos, estaban sentadas hablando cuando aparecieron los sicarios y les dispararon. //FOTO EL UNIVERSAL.
Las víctimas, según testigos, estaban sentadas hablando cuando aparecieron los sicarios y les dispararon. //FOTO EL UNIVERSAL.

Medicina Legal hace pública la información e imágenes con el fin de facilitar las diligencias de las familias para la reclamación y sepultura de los cuerpos.

A las víctimas les dispararon en múltiples ocasiones, a quemarropa y sin mediar palabras, según testigos. Uno de los hombres asesinado quedó dentro de un rustico solar rodeado de cerca de madera. El cuerpo de la otra víctima lo hallaron sobre la maleza.

Las autoridades investigan para determinar los móviles del crimen que llegan hasta el vecino país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News