Las autoridades investigan los móviles del asesinato de los hermanos Maikol Armando Pérez Reyes, de 21 años, y Armando José Pérez Reyes, de 17, en un lavadero de motos ubicado en el barrio Ciudad Bolívar, en Soledad (Atlántico).
El doble crimen ocurrió en la tarde del pasado viernes 4 de julio, mientras los chicos, naturales de San Basilio de Palenque, en Bolívar, se encontraban trabajando, lavando dichos vehículos. Lea: Sicarios asesinan a 2 hermanos mientras lavaban unas motos: eran de Palenque
Sicarios llegaron al lugar y uno de ellos accionó un arma de fuego e impactó en varias oportunidades a los palenqueros, quienes tienen varios años viviendo en dicha comunidad y eran muy queridos por todos.
De inmediato, la Policía Metropolitana de Barranquilla atendió el caso y confirmó que los sicarios iban a bordo de una moto Bóxer, de color negro y de placa HVO-39E.

Tras investigaciones toma fuerza la hipótesis de una posible extorsión al propietario del lavadero de motos. Este se habría negado a seguir pagando, lo que causó el ataque sicarial que acabó con la vida de los dos hermanos que laboraban allí para llevar sustento a sus familias. Cabe anotar que eso es solamente una versión en investigación.
Armando, de 17 años, estaba cursando décimo de bachillerato en el Colegio Francisco de Paula Santander en Soledad y laboraba en el sitio en sus tiempos libres o fines de semana. En el caso de Maicol se conoció que aspiraba a ser técnico automotriz.
Los familiares de las víctimas han pedido a las autoridades que investiguen y capturen a los sicarios que, tras cometer el doble homicidio, escaparon en la moto, pero luego la dejaron abandonada para huir a pie porque varios policías los persiguieron tras el llamado de alerta de la comunidad.
Con el vehículo buscan llegar a los responsables, aunque se presume que se trata de una banda delincuencial, conformada por varias personas, la que está detrás de este hecho que enluta a una familia.