A la familia de Javier Antonio Cedeño Torres, de 26 años, le volvió el alma al cuerpo. Por 48 horas tuvieron el corazón en la mano, aferrados a la oración y pidiendo que el hombre volviera sano y salvo a casa. Las oraciones fueron escuchadas.
El pasado 3 de julio, Javier salió de su vivienda en Zaragocilla, con destino al gimnasio SmartFit, ubicado en el sector de Los Cuatro Vientos. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en su casa, se le observó abrir la reja y salir vestido con tenis, un suéter verde, una sudadera y un maletín exactamente a las 11:28 de la mañana. Desde ese momento no se había tenido noticia de su paradero hasta la tarde del sábado 5 de julio.

Tal parece que el joven se comunicó con sus parientes y manifestó estar bien de salud; sin embargo, es sometido a exámenes médicos para determinar qué pasó ese día. Las causas de su desaparición las habría contado a sus parientes, exclusivamente.
Estudiante de la Universidad de Cartagena sigue desaparecida
El caso de Javier tuvo un final feliz, pero el de Ana Gabriela Posso Jiménez, de 18 años, no ha podido darse. La joven permanece desaparecida desde el pasado 16 de junio, sumando así 20 días desaparecida. Lea: ¿Dónde está Ana Gabriela? Siguen buscando a la universitaria en Cartagena
Ana Gabriela es de piel trigueña, cabello largo, negro y crespo y tiene 1,60 metros de estatura. Su contextura es promedio y no tiene rasgos o características particulares como cicatrices o tatuajes. Es estudiante de química pura en la Universidad de Cartagena y trabajaba en un restaurante en Bocagrande.
La joven vive sola en un apartamento del barrio Armenia, de donde habría salido sin que a la fecha se sepa hacia dónde, a qué hora o cómo iba vestida. Los familiares esperan que las autoridades revisen las cámaras de seguridad de esa comunidad.
Si usted sabe dónde está o conoce su paradero, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía o al número 300 8878505.