En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 33 años de edad fue asesinado la noche de este sábado 5 de julio de 2025, en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad, Atlántico.
Testigos indicaron a las autoridades que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, y que en la parte de atrás tenía un bolso de una empresa de repartidora de alimentos, lo abordaron en la carrera 7 con calle 51 del mencionado barrio.
El parrillero, cuando lo tuvo cerca, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones en la parte superior de su cuerpo y tras cometer el atentado criminal, ambos sujetos huyeron en la motocicleta por rumbo desconocido. Lea aquí: Javier Cedeño apareció, pero Ana Gabriela sigue perdida en Cartagena
Según en el reporte de las autoridades, que llegaron al sitio a hacer la impresión del lugar y del cuerpo, indicaron que la víctima fue identificada como Jaider Antonio Rojas Bravo.
La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza
El reporte preliminar de los peritos, que hicieron la inspección de cuerpo, indicó que recibió dos impactos de bala en la cabeza, que fueron suficiente para acabar con su vida.

En el sitio del crimen se hicieron presentes la patrulla del cuadrante, que fue la que se cargó de asegurar la escena, hasta cuando llegaron los peritos forenses a hacer las labores de inspección del lugar y del cuerpo.
La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, en combinación con la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, son los que se encargaron de realizar las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables. Siga leyendo:Mataron a hombre y mujer en Barranco de Loba: a Norma Rodelo la torturaron
Hasta el momento, una de las hipótesis que surge de este atentado sicarial es que se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas; no obstante, las autoridades no descartan otros motivos que hubo para acabar con la vida de Jaider Antonio Rojas Bravo, cuyo cuerpo fue remitido hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.