La angustia se ha apoderado de una familia residente en el barrio Zaragocilla, en Cartagena, tras la desaparición de Javier Antonio Cedeño Torres, un joven de 26 años que fue visto por última vez la mañana del pasado jueves 3 de julio.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Javier salió de su vivienda con destino al gimnasio SmartFit ubicado en el sector de Los Cuatro Vientos. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en su casa, se le observa abrir la reja y salir vestido con tenis, un suéter verde, una sudadera y un maletín exactamente a las 11:28 de la mañana. Desde ese momento no se ha tenido noticia de su paradero.

Su familia, en conversación con El Universal, reveló que han intentado contactarlo sin éxito. Su teléfono celular permanece apagado, no responde llamadas ni mensajes, lo que aumenta la preocupación.
Algunas personas del sector afirmaron haber visto a Javier caminando por las calles de Zaragocilla alrededor de las 2:00 p.m. del mismo jueves, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado su ubicación ni se ha obtenido información adicional que permita esclarecer lo ocurrido.
Los seres queridos de Javier piden a la ciudadanía que, si alguien lo ha visto o tiene algún dato que contribuya a dar con su paradero, se comunique de inmediato al número 311 7037899.
¿Cómo reportar una desaparición?
En Colombia, para reportar la desaparición de una persona, se debe contactar inmediatamente la Línea 123 o acudir a la Fiscalía General de la Nación o la Policía Nacional.
No es necesario esperar 72 horas para denunciar la desaparición. Las primeras horas son cruciales para la búsqueda.
Marcar la Línea 123 (disponible las 24 horas) o acudir a la estación de policía más cercana de su lugar de residencia. Reportar la desaparición a la Fiscalía General de la Nación, ya sea por teléfono (línea 01 8000 9197 48 o 122) o a través de sus canales virtuales. Le puede interesar leer: Video: A mujer se le detonó un explosivo antes de hacer un atentado