Andrés está angustiado, busca ayuda con las autoridades, medios de comunicación, redes sociales y todo lo que le proporcione la capacidad de encontrar a su prima Ana Gabriela Posso Jiménez, quien desapareció el pasado 16 de junio en Cartagena.
Desde ese día, cuando perdieron contacto telefónico y físico con ella, la han buscado en todas partes y no han podido dar con su paradero. “Ana es una joven que siempre busca su independencia por eso, aunque tiene 18 años, ya vive sola y estudia química pura en la Universidad de Cartagena, además, trabaja en un restaurante de Bocagrande para solventar sus gastos”, contó el familiar a este medio.

Añadió que la última vez que hablaron con ella fue el 15 de junio, pero desde el 16 su móvil permanece apagado. Fueron al apartamento donde vive, en el barrio Armenia, y ningún vecino entregó información sobre ella. “Nadie vio cuándo salió de la vivienda, con quién o qué ropa llevaba puesta en ese momento”, explicó el primo.
Ana Gabriela es de piel trigueña, cabello largo, negro y crespo y tiene 1,60 metros de estatura. Su contextura es promedio y no tiene rasgos o características particulares como cicatrices o tatuajes. Lea: Buscan a estudiante de la Universidad de Cartagena: desapareció hace 18 días
“No tiene motivos para irse de esa manera ya que no ha tenido problemas, que nosotros sepamos. Ella es una joven estudiosa, que quiere salir adelante, que siempre se comunica con su familia”, explicó Andrés.

Este medio se comunicó con las autoridades que se encuentran en la búsqueda de la joven, además de la plataforma Alerta Rosa de la Alcaldía Mayor. Con relación al caso la Sijín señaló que realizan entrevistas a vecinos, compañeros en el trabajo, la universidad y familiares, además de otras indagaciones.
Los parientes de la joven piden que revisen las cámaras de seguridad del sector donde vive para conocer imágenes del momento que salió del apartamento.
Si usted sabe dónde está o conoce su paradero, llame ya a la línea 122 del CTI de la Fiscalía o al número 300 8878505.