Una mujer de 28 años de edad resultó herida cuando ella y dos pasajeros más se desplazaban en un vehículo en la Vía al Mar con sentido Cartagena-Barranquilla, fueron atacados a bala por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.
Lo que se conoce es que en Enyeliz Paola Camargo Esmeral, su pareja sentimental, Francisco Díaz García, y una amiga de ambos, Dayana Narváez Díaz, se desplazaban la tarde del jueves 3 de julio en un vehículo marca Nissan Sentra B13 con destino al municipio de Malambo, donde residen cuando fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban en una moto. Lea aquí: A ‘el Pibe’ lo mataron a balazos por hacer un reclamo frente a su casa
El conductor de la motocicleta se acercó por el costado donde estaban el copiloto. En esa posición se encontraba Enyeliz Paola Camargo Esmeralda, fue entonces cuando el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó causándole una herida en uno de los brazos.
Los sujetos de la motocicleta intentaron continuar con su cometido, pero al parecer perdieron el control de la motocicleta, al parecer inducidos por el conductor del carro, y terminaron chocando contra el vehículo, por lo que rodaron por el pavimento y la motocicleta quedó allí sobre la vía, mientras ellos se daban a la huida a pie para evitar ser identificados.
Los presuntos sicarios abandonaron la moto
La motocicleta, marca Yamaha de la línea SZ, de placa POS- 54G, fue abandonada por los sujetos cerca donde ocurrió el hecho.
Esta motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para tratar de identificar a su propietario y al mismo tiempo a los sujetos que se transportaban en ella.
Entre tanto, el CTI de la Fiscalía inició las investigaciones para determinar contra cuál de los ocupantes estaba dirigido el atentado criminal, que, gracias a Dios, fue fallido por parte de los sicarios. Siga leyendo: A cuchilladas asesinaron al ‘Cocoliso’ en una casa en construcción
La mujer está fuera de peligro, según se pudo conocer. Las investigaciones por este caso están siguiendo su curso por parte de las autoridades competentes.